Equipo Mellizos del Sur obtuvieron segunda victoria en el Básquet de Puerto Plata al derrotar a Cotorras del Gustavo

Ultima Actualización: jueves, 04 de abril de 2024. Por: La Redacción


PUERTO PLATA.- El jugador Carlos Cabrera encestó un total de 22 puntos, todos en la segunda mitad del partido, incluyendo tres disparos de larga distancia para guiar a los Mellizos del Sur a su segunda victoria y derrotar a Las Cotorras Del Gustavo con marcador 110- 107 en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata.

Los Mellizos que habían perdido los tres primeros cuartos, lograron ganar el último cuarto apoyado por la gran actuación de Cabrera con marcador 33-20. Mientras qu con su derrota de la noche del miércoles los dirigidos por José García Calcaño ponen su récord en 0-4. Las Cotorras del Gustavo ganaron la primera mitad con marcador 56-49, ganando ambos cuartos de esa parte del partido, 27-26 el primero y 29-23 el segundo cuarto.

Bryan Méndez encabezó a los verdes con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de 15 puntos de Alexander García. En cambio, Mellizos del sur consiguieron 24 puntos de su refuerzo debutante Richard Polanco, quien además consiguió un total de 7 rebotes.

La justa número 28 del Baloncesto puertoplateño tiene una dedicatoria especial al presidente Luis Abinader y la Senadora por la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal y se juega la Copa BanReservas.

Los Mellizos que ponen su récord en 2-2 contaron con 27 puntos y 10 rebotes del refuerzo debutante Richard Polanco, Carlos Carela consiguió un total de 30 puntos y 7 asistencias, 22 puntos de Carlos Cabrera y 15 puntos de Nomar Peralta.

Cotorras del Gustavo contó con 37 de Bryan Méndez acompañado de 12 rebotes y 6 asistencias, Juan Canahuate con 19 y Alexander García con un total de 15 puntos.