Gobernadora da bienvenida a vacacionistas disfrutarán asueto de Semana Santa en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 27 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial de Puerto Plata,  Claritza Rochtte Peralta de Senior, envió un mensaje de bienvenida a los miles de vacacionistas que pasarán el largo asueto de Semana Santa en esta jurisdicción. 

“El que viene a Puerto Plata desde otras localidades es bienvenido, siempre y cuando se porte bien, ya que, de lo contrario, aquí hay autoridades que velan porque todos los ciudadanos respeten el orden, la convivencia pacífica y las leyes”, sostuvo.

Manifestó que Puerto Plata tiene múltiples atractivos históricos culturales y naturales entre los cuales la mayoría son de sol, playas y aventura que le proporcionan a nuestros visitantes momentos extraordinarios desde La Ensenada hasta Cabarete.

En tal sentido, la gobernadora de Puerto Plata garantizó que con el firme objetivo de preservar vidas se han creado protocolos y un plan de acción que serán desarrollados durante todo el transcurso del largo feriado de la Semana Mayor.

“Contamos con todas las herramientas para garantizar la seguridad de los vacacionistas ya que Puerto Plata vive una época única en el ámbito turístico y desde el gobierno conjuntamente con el empresariado trabajamos para continuar consolidando este destino”, puntualizó. 

Asimismo, la máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata llamó a los ciudadanos a tomar prudencia, reflexionar y compartir en familia en esta fecha que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús.