¡Trágica! Mueren dos jóvenes y un tercero resulta herido en Cabarete tras caerle árbol encima

Ultima Actualización: lunes, 25 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Dos jóvenes haitianos fallecieron y un tercero resultó herido de gravedad al caerle encima un árbol cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

 

El suceso tuvo lugar la tarde del domingo en el tramo carretero Sosúa-Cabarete, cuando las victimas recibieron lesiones trauma encefálicas severas cuando ya que fueron aplastados por un almendro derribado por un fuerte ventarrón.

 

Los fallecidos respondían a los nombres de Angello Pierre, de 22 años y Berniot Reymond, de 23 años, quienes murieron al instante debido a que resultaron con sus cráneos destrozados, mientras que el herido es Jeremit Joseph de 21 años.

 

Al lugar se presentaron unidades y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes asistieron al herido el cual fue trasladado en estado crítico a un centro de salud en San Felipe de Puerto Plata.

 

Dicho ocurrió exactamente frente al complejo residencial Coconut Palm, cuando el árbol de almendra fue tumbado por el vendaval cayéndole encima a los tres jóvenes extranjeros que viajaban en una motocicleta marca Tauro CG-150 de color negro, sin placa.

 

Se supo que el hecho trágico ocasionó un gran taponamiento en el tránsito de ese perímetro por lo cual agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) debieron vializar la movilidad vehicular en esa zona.