Ocurren chubascos esporádicos sobre Puerto Plata, temperaturas estarán calurosas

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Desde las primeras horas matutinas del viernes han caído varios chubascos sobre esta demarcación atlántica.


Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en las próximas horas continuaran registrándose lluvias en localidades del país debido a la incidencia de una vaguada.


Dicho fenómeno atmosférico ocasionará aguaceros dispersos en las provincias: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Altagracia y La Romana.


También, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel, El Seibo, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, donde además de las lluvias pudieran registrarse ráfagas de viento.


En el transcurso del fin de semana, el panorama meteorológico sobre nuestro país presenta posibilidades de lluvias ya que el cielo estará medio nublado a nublado y las temperaturas calurosas.


Se recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas en las costas del país (Atlántica y Caribeña) navegar con precaución y evitar adentrarse en alta mar por la presencia de vientos y olas anormales.