A todo vapor se trabaja en remozamiento del estadio José Briceño de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 12 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia



PUERTO PLATA.- Trabajando arduamente se encuentran obreros supervisados por ingenieros en el remozamiento del estadio José Briseño de esta ciudad atlántica.


Dicha instalación deportiva se encuentra a tiro de hit para que sea concluido el proceso de remozamiento y adecuación dispuesto por el Gobierno con una inversión que sobrepasa los 160 millones de pesos.


De fuente oficial, se supo que este próximo sábado visitará dicho estadio del presidente de la República, Luis Abinader, quien inspeccionará acompañado de funcionarios el avance de los trabajos que allí se ejecutan.


Abinader será acompañado por el comisionado nacional del béisbol, Júnior Noboa, el presidente y vicepresidente de la Liga Dominicana del Béisbol Profesional (LIDOM), Vitelio Mejía y Winston Llenas, además del recién retirado pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz.


También varios empresarios que integran la Corporación Deportiva del Atlántico (CODEPA), quienes regentean los proyectos del béisbol profesional de verano e invierno que son José Natalio Redondo, Sixto Peralta Domínguez, Fernando Ortega Zeller, Guillermo Pérez Bonelly.


“La remodelación del Estadio José Briceño de Puerto Plata es una obra más del Gobierno del presidente, Luis Abinader en favor del sector deportivo de esta provincia”, expresó el ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán.


El veterano periodista Aridio Perdomo, dijo que en el remozamiento del estadio se agota una intensa jornada de trabajo desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche para avanzar en las áreas que requieren de un mayor esfuerzo para su terminación.


Perdomo precisó que por disposición del presidente Abinader se realiza la remoción del estadio local a fin de que reúna las condiciones exigidas y así Puerto Plata con la franquicia de los Piratas del Atlántico, accione en la LIDOM.