PUERTO PLATA. - Mucho pesar ha causado en esta demarcación atlántica la sorpresiva muerte del joven médico y deportista Randall Acosta (Randy).
El galeno falleció la tarde del martes (ayer) en el Hospital Municipal de Imbert y el mismo se desempeñaba como supervisor provincial del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Acosta quien era oriundo de San Juan de la Maguana, siempre se caracterizó por ser un excelente ser humano, profesional afable y era un miembro activo de la Liga Máster de Baloncesto de Puerto Plata.
Se supo que el joven galeno expiró a consecuencia de un trombo embolismo pulmonar que le causó un paro cardíaco cuando laboraba en el hospital público de Imbert.
El doctor Randy Acosta residía de la comunidad Los Trejos junto a su esposa Nolbelys Batista, su velatorio se realiza en la funeraria Blas-Blas de la calle 27 de febrero en San Felipe de Puerto Plata.
En los medios de comunicación convencionales y en las redes sociales decenas de personas han expresado sus condolencias a los parientes del fenecido médico quien será sepultado la tarde del miércoles (hoy).