PUERTO PLATA.- Los distintos establecimientos comerciales de esta ciudad acataron la prohibición de vender bebidas alcohólicas antes y durante de las elecciones municipales del pasado domingo.
Este redactor pudo comprobar que, en los supermercados, los Foot Shop de las estaciones de combustibles y los famosos colmadones, no se vendió productos etílicos.
En las dos sucursales del supermercado José Luis (avenida Manolo Tavares Justo y en la calle 27 de febrero), el área de las bebidas fue cerrado con cintas de precaución.
Los Licor Stores estuvieron despachando únicamente bebidas hidratantes no alcohólicas y fundas de hielo a los escasos clientes que acudieron a los referidos negocios durante el pasado fin se semana.
Asimismo, no hubo bebentinas ni los famosos teteos que suele escenificarse en las esquinas de los barrios populares ya que unidades de la Policía Nacional estuvieron realizando un estricto patrullaje.
Cabe resaltar que la realización de las elecciones municipales del domingo no afectó en lo más mínimo a las actividades turísticas en “La Novia del Atlántico”.
Ese día arribó a la terminal Taíno Bay el crucero Scarlet Lady repleto de turistas quienes salieron en excursiones hacia los diferentes atractivos locales.