PUERTO PLATA. - Múltiples ciudadanos expresaron sus quejas sobre el gran caos que se produce en las avenidas de Penetración al Muelle y Guancho Escaño de esta ciudad.
Las denuncias precisan que en la zona portuaria de Puerto Plata se hace casi imposible transitar debido a que autobuses, taxis turísticos, camiones maiceros y patanas se adueñan de las vías.
De acuerdo con un video y fotografías tomadas por el joven Javier Almonte, se puede apreciar el congestionamiento vial que provocan los autobuses turísticos y los camiones de carga en las dos vías de acceso al muelle comercial local.
Ciudadanos residentes en La Viara, Playa Oeste, Los Coquitos, Nuevo Renacer (Aguas Negras), entre otros barrios de la parte baja de Puerto Plata, aseguran que el transito se hace muy difícil cuando están circulando esos vehículos pesados.
Mientras que ante dicha problema, se espera que las autoridades competentes puedan implementar medidas tendentes a regular el tránsito en esa arte de la ciudad donde se registra un mayúsculo caos vehicular.