Aseguran zona rural de Puerto Plata garantiza triunfo del candidato municipal del PLD Javier Clark

Ultima Actualización: sábado, 13 de enero de 2024. Por: Francis García


PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía local por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Javier Clark, recibió este viernes un gran respaldo electoral en distintas comunidades rurales de este municipio, de cara a los comicios del próximo 18 de febrero.

 

Durante un recorrido que abarcó las secciones de Camú, Tubagua, Palo Blanco, Arroyo Ancho, Las Caobas de Rancho Ambrosio y otras, Clark escuchó las principales necesidades de sus residentes, al tiempo de reafirmarles su firme compromiso con el desarrollo de las referidas comunidades.

 

Posteriormente, el candidato peledeísta a la alcaldía, Javier Clark, encabezó un masivo encuentro en la comunidad de Sabana Grande, donde también recibió un contundente apoyo, con miras a las elecciones del próximo mes.

 

En el encuentro, Clark estuvo acompañado de su esposa, Deisy Cid de Clark, la candidata a vicealcaldesa, Angeli Vásquez, así como también, los candidatos a regidores: Jonás Fernández, Luis Rosario, Carlos Almonte, Vanessa González y Ana de los Santos.

 

De igual manera, también asistieron a la actividad los candidatos a diputados, Yajaira Santana y Julio Almonte, conjuntamente, con múltiples dirigentes del PLD en la zona de Sabana Grande y comunidades aledañas, pertenecientes a este municipio San Felipe de Puerto Plata.

 

Finalmente, el candidato a la alcaldía, Javier Clark visitó la comunidad de Loma de la Bestia, donde encabezó una concurrida actividad de orientación a la dirigencia y la membresía del PLD en esa zona,  con miras a la consulta electoral pautada para el próximo domingo 18 de febrero.