Equipo Tiburones del Norte anuncia a Enrico Rosario como scout de avanzada

Ultima Actualización: jueves, 21 de diciembre de 2023. Por: Francis García


PUERTO PLATA.- El Departamento de Operaciones de Béisbol de los Tiburones del Norte, anunció la designación de Erico Rosario, como scout de avanzada del equipo, en el marco de los aprestos, con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Verano.


Rosario, cuyo origen paterno es del distrito municipal de Navas, en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), es licenciado en Mercadeo y se desempeñó como director administrativo de la organización de los Cardenales de San Luis, en el país, desde el año 2005 hasta el 2008.


El scout de avanzada de los Tiburones del Norte, junto a otros experimentados en la materia, está embarcado desde ya, en la identificación de los jugadores que podrían integrar el conjunto, de cara a la temporada del próximo año, de la Liga Nacional de Verano.


Los Tiburones del Norte, encabezados por el obispo Julio César Corniel y Ramón González, al igual que el gerente general, ex lanzador de grandes Ligas, Ramón Ramírez, trabajan sin cesar, en distintos aspectos relacionados a la franquicia, con miras al torneo del próximo año.