PUERTO PLATA.- El destacado deportista Juan Antonio Cruz Valdez (Chuchú), fue exaltado al Salón de la Fama Artes Marciales República Dominicana (SAFAMRD).
Chuchú quien reside desde hace décadas en la comunidad de Barrabás en el municipio de Imbert, fue inducido a la inmortalidad debido a sus grandes logros y méritos acumulados durante su trayectoria artemarcialista.
Se supo que el nuevo inmortal, durante el XII Ceremonial de Exaltación del Salón de la Fama Artes Marciales República Dominicana (SAFAMRD), tuvo como edecán a su hermano Raymundo Cruz Valdez.
Agradeció a Dios, ya que con la ayuda divina ha llegado a los 70 años el pasado primero de diciembre y con esa edad, se mantiene practicando junto a sus compañeros por más de cuatro décadas.
Chuchú Cruz tuvo palabras de gratitud paras todos los senséis, hermanos y alumnos quienes de una manera u otra han estado a su lado hasta la hora presente en el GENSEIRYU KARATEDO BUTOKUKAI.
La gala de exaltación al pináculo de la inmortalidad de Juan Antonio Cruz Valdez y otros cinco deportistas se realizó en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.