Candidato a la alcaldía de Puerto Plata Javier Clark asegura apoyo a caravana presagia triunfo del PLD

Ultima Actualización: miércoles, 29 de noviembre de 2023. Por: Francis García


PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía local del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark afirmó que el respaldo recibido en una caravana presagio una contundente victoria en las elecciones del 18 de febrero.

 

Expresó que estuvo el domingo pasado domingo en la referida caravana encabezada por el candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, además del candidato a senador por Puerto Plata de esa organización, Walter Musa Meyreles.

 

Clark dijo que la amplia simpatía que ha concitado su candidatura es el resultado de la valoración de su propuesta de gobierno local, conjugado con la falta de respuesta de la actual alcaldía a las demandas de los munícipes puertoplateños.

 

En tal sentido, el candidato a alcalde por el PLD deplora que, en esta localidad turística, actualmente esté caracterizada por el caos del tránsito y la falta de embellecimiento de las entradas a ambos extremos de la ciudad.

 

También, criticó los problemas existentes en el mercado y en el vertedero, la falta de un matadero municipal y la ausencia de incentivo desde el Cabildo a la inversión privada para la generación de empleos en esta demarcación.