PUERTO PLATA. - El candidato a la alcaldía local por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark considera que la incapacidad del actual ejecutivo municipal es un obstáculo para el desarrollo de esta localidad turística.
“Sí el síndico no funciona, este pueblo va para atrás, y hoy Puerto Plata, que tiene un síndico mudo, que no le habla a este pueblo, que no sabe lo que está haciendo, nos está llevando a un retroceso, dañando a Puerto Plata, día tras día", sostuvo Clark.
El aspirante a edil por el PLD afirma que fruto de la ineptitud y la falta de planificación, la actual gestión supuestamente dejó en la calle a los vendedores del Mercado Publico y en esa plaza pública ni siquiera hay productos para venderle al público”.
En ese mismo orden, Javier Clark precisa que el desorden de presente administración municipal, también se refleja en el tránsito urbano, donde se dificulta de manera considerable la movilidad vehicular y de peatones en las calles de Puerto Plata.
El candidato del partido morado con la estrella amarilla emitió sus consideraciones al encabezar una masiva asamblea de dirigentes, en el ensanche Miramar (Los Cocos) de esta localidad norteña.