Javier Clark promete que si gana alcaldía del PP impulsará desarrollo turístico comunidad El Cupey

Ultima Actualización: jueves, 16 de noviembre de 2023. Por: Francis García

PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Javier Clark, asegura que de alcanzar el cabildo local impulsará el desarrollo urbanístico y turístico de la comunidad El Cupey y zonas aledañas.


Clark dijo que si resulta electo en las elecciones de febrero, desde la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata, garantizará que la sección El Cupey disponga de los servicios básicos que demanda los proyectos inmobiliarios que se desarrollan actualmente en esa demarcación.


El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Puerto Plata por el PLD, destaca que con el incentivo a la inversión tanto pública como privada en El Cupey y otras localidades aledañas, pondrá en marcha su gestión municipal y se propiciará el bienestar colectivo de sus residentes.


Javier Clark hizo sus planteamientos durante su intervención en una asamblea de dirigentes del partido morado con la estrella amarilla en El Cupey, donde motivó el apoyo electoral al candidato presidencial Abel Martínez, así como a los candidatos del nivel congresual y de los aspirantes a regidores.