Empresario Ramón González seguirá como vicepresidente de los Tiburones del Norte

Ultima Actualización: jueves, 16 de noviembre de 2023. Por: Francis García

PUERTO PLATA.- El equipo de béisbol profesional Tiburones del Norte, informó que el empresario Ramón González continuará en la posición de vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de béisbol de ese conjunto, con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Verano.


González, es un reconocido “hombre de béisbol” muy conocido en esta provincia y en toda la región ya que ha establecido excelentes relaciones profesionales con ejecutivos de las organizaciones de Grandes Ligas y de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).


Cabe destaca que, desde hace varios años, Ramón González es el propietario de la Academia de Béisbol “Atléticos de Puerto Plata” programa del cual ya han sido firmados alrededor de 19 peloteros profesionales, por parte de distintas organizaciones de Grandes Ligas.


Asimismo, Ramón González, quien es el padre del pelotero de Grandes Ligas y de los Leones del Escogido, Erik González, formó parte, junto al Obispo Julio César Corniel, el extinto José Manuel (Ney) Serrata, entre otros, de la directiva del equipo de los Tiburones del Norte, que conquistó el campeonato del entonces Liga de Verano del Cibao en el 2015 tras destronar a los Granjeros de Moca.