Candidata a diputada Yajaira Santana encabeza concurrido encuentro con equipo político

Ultima Actualización: jueves, 02 de noviembre de 2023. Por: Francis García


PUERTO PLATA. - La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yajaira Santana encabezó la noche del miércoles un masivo encuentro con su equipo político, en esta ciudad atlántica.

Durante su intervención en la actividad realizada en el local del PLD, Santana reafirmó su compromiso de legislar, así como de gestionar la solución de las distintas problemáticas que afectan especialmente, a la provincia de Puerto Plata.

Asimismo, la dirigente política expresó su confianza en que el trabajo proselitista de su equipo político, le garantiza obtener la diputación, en las elecciones de mayo venidero, conjuntamente, con el triunfo del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Previo a la candidata a diputada por el partido morado, hicieron uso de la palabra, los dirigentes José Bonilla (Chu), coordinador de campaña, César Peña Bonilla, asesor de estrategias, Emelania Cid, secretaria de organización provincial del PLD y Juan Carlos Almonte, delegado político ante la Junta Municipal Electoral.

También hablaron el candidato a regidor Luis Rosario, los dirigentes Miguel Mota, Rafelo Almonte y Tony Ceballos, quienes se comprometieron a trabajar para que Yajaira Santana sea la candidata más votada en la circunscripción electoral número uno de Puerto Plata.