Aspirante a congresista Yahaira Santana continúa encabezando preferencia para diputación

Ultima Actualización: martes, 10 de octubre de 2023. Por: Francis García

PUERTO PLATA. - La precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral No. 1 de esta provincia, Yajaira Santana afirmó que continúa dominando la preferencia respecto a la posición, dentro de su organización política.


Santana quien es una reconocida dirigente municipal del PLD, enfatiza que es la genuina representante de esa entidad opositora, en la que ha sido formada y ha desarrollado toda su carrera política, que incluye la escogencia en dos oportunidades, como regidora de esta ciudad de Puerto Plata.


Destaca que una muestra de su alta valoración dentro del partido morado es que cuenta actualmente con estructura de apoyo al proyecto político que encabeza, en todos los municipios y distritos municipales de esta circunscripción electoral que abarca desde Maimón hasta Sabaneta de Yásica.


La aspirante a diputada Yajaira Santana, externó sus consideraciones al ser entrevistada la noche del lunes en el programa “Paquete Informativo” que conduce el comunicador Edwin Mengó a través de Turinortv, canal 8, de Telecable Puerto Plata, en esta ciudad norteña.