Aspirante a diputada Yajaira Santana concita amplio respaldo en las estructuras PLD

Ultima Actualización: jueves, 28 de septiembre de 2023. Por: Francis García

PUERTO PLATA.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, Yajaira Santana, asegura que cuenta con el respaldo mayoritario de la estructura de esa organización política.


Santana dijo que el buen posicionamiento del proyecto que encabeza radica en el hecho de haber conformado equipos de trabajo político, desde el distrito municipal de Maimón, hasta Sabaneta de Yásica, en la parte este de la provincia.


Al ser cuestionada, por el comunicador Edén Domínguez, en el programa " Noche Informativa" de TV Plata, canal 3, Yajaira Santana, reafirmó su compromiso de impulsar desde el congreso, distintas iniciativas que beneficien a la provincia de Puerto Plata y al país.

Asimismo, la aspirante a diputada, resaltó la fortaleza que exhibe hoy día, en esta provincia el PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez, quien a diferencia del actual mandatario, es un gerente probado, con propuestas concretas para rescatar al país del "desgobierno perremeísta".