PUERTO PLATA.- Mucho pesar ha causado en la sociedad puertoplateña el fallecimiento del procurador fiscal adjunto, José Armando Tejada, quien desde hace varios días estaba atravesando problemas de salud.
El magistrado Tejada estaba recluido en una clínica privada local debido a que le había dado un preinfarto y lamentablemente murió la madrugada del domingo, lo cual llenó de tristeza y luto al ámbito judicial de Puerto Plata.
Han sido múltiples las expresiones de pesar de muchos ciudadanos quienes destacaron las cualidades humanas y profesionales del magistrado José Armando Tejada quien se caracterizó por su gran humildad ya que siempre propugnaba que las cosas se hicieran de manera correcta.
Sus restos fueron expuestos en la funeraria ubicada en la calle 27 de febrero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata a donde acudieron numerosas personalidades a expresar condolencias a sus familiares.
Tras su velatorio fue trasladado al distrito municipal de Maimón de donde era nativo, donde se le ofició una misa de cuerpo presente en la Parroquia La Milagrosa y posteriormente se efectuó el acto del sepelio.