Jesús Cabrera asegura obtendrá candidatura municipal del PLD en San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 05 de julio de 2023. Por: Francis García

Cabrera quien es miembro del Comité Central del partido morado con la estrella amarilla, dijo que toda la estructura política que sustenta su proyecto municipal está integrada a plenitud.

PUERTO PLATA.- El precandidato a la alcaldía de esta ciudad por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, afirmó que trabaja para obtener la candidatura por su organización y ganar las elecciones municipales del próximo año.

Cabrera quien es miembro del Comité Central del partido morado con la estrella amarilla, dijo que toda la estructura política que sustenta su proyecto municipal está integrada a plenitud, en procura de lograr la nominación y luego el Cabildo de esta localidad turística.

El aspirante a dirigir el Ayuntamiento local por el PLD resalta que su propuesta municipal tiene como mayor propósito la transformación de Puerto Plata hasta convertirla en una ciudad modelo, por lo que recibe cada día un amplio respaldo de los distintos sectores de esta comunidad.

Cabrera quien además de la vida política es un destacado empresario turístico, hizo sus ponderaciones al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que producen los comunicadores Manuel Emilio Gilbert y Hugo Gómez Guzmán en Musavisión, Canal 10, de esta ciudad.