Atlántico FC va por el segundo puesto frente a O&M este miércoles

Ultima Actualización: miércoles, 31 de mayo de 2023. Por: La Redacción

Regresa Yordi Alvarez a la plantilla az

Puerto Plata.- La Maquina Azul sale este miércoles dispuesto a escalar en la tabla y le toca enfrentar a los universitarios de O&M FC en un choque de la jornada doce de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, programado para las 4 de la tarde en el estadio El Condor de La Vega.

Esta confrontación promete, por un lado Atlántico, que está en su mejor temporada desde su año de campeón en 2017, ha logrado mantenerse entre los cuatro primeros clasificados sin jugar un solo partido en casa.

Su hogar, el Estadio Leonel Placido, está en fase terminal de remodelación y a pesar de eso han tenido un record positivo de 5 ganados, 3 empate y 3 derrotas.

De su lado, O&M está en un buen momento, donde ha ganado 3 de sus últimos 4 compromisos, incluyendo un triunfo en el cual le quitaron el invicto a Cibao FC.

Un triunfo de los puertoplateños, que son patrocinados por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora, sumarían los 3 puntos y llegarian a 21 puntos, lo que empatarian con el club capitalino en el segundo peldaño de la tabla, 

Atlético dominó a O&M la ida 2-0 con goles de Leo ´´El Matador´´ Becerra y Wantly Bien-Aime.

Una buena noticia para los azules, es que el talentoso juvenil Yordi Alvarez, regresa a la plantilla luego de su participación con el seleccionado nacional en el Mundial Sub-20 en Argentina.