tlántico busca volver a la ruta ganadora frente a Jarabacoa este sábado

Ultima Actualización: viernes, 26 de mayo de 2023. Por: La Redacción

La Máquina Azul estuvo hace dos semanas en el mismo lugar y goleó al Atlético Vega Real 3-0. Ahora se medirá al equipo de la montaña en el choque de vuelta

PUERTO PLATA.- Atlántico Fútbol Club regresa al Estadio el condor de La Vega para medir fuerzas con Jarabacoa FC en partido a la 4 de la tarde y correspondiente a la fecha doce del fútbol profesional dominicano se jugará este sábado 27 de mayo.

La Máquina Azul estuvo hace dos semanas en el mismo lugar y goleó al Atlético Vega Real 3-0. Ahora se medirá al equipo de la montaña en el choque de vuelta. Los puertoplateños dominaron la ida 2-1.

Los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora, harán las veces de local y tiene la encomienda de sacudirse del último resultado adverso frente a Pantoja. El equipo azul no había perdido desde la fecha dos y los capitalinos les cortó la racha de sumar puntos en 9 partidos consecutivos.

El plantel de Puerto Plata, llega a la jornada doce en la cuarta plaza con 17 puntos a solo dos de Moca FC que ocupan el segundo. 

En tanto, Jarabacoa FC cayó goleado ante Cibao en la fecha anterior.