Casa Brugal presentó The Macallan Harmony, una edición inspirada en el café arábico

Ultima Actualización: viernes, 26 de mayo de 2023. Por: La Redacción

El nuevo whisky forma parte de la segunda edición creada para The Macallan Harmony

La reciente colección de The Macallan trae una combinación balanceada ente lasbarricas de roble americano y europeo para elevar la experiencia de este whisky excepcional junto a notas características del café.


Santo Domingo, República Dominicana- The Macallan presentó la nueva propuesta Harmony Intense Arábica, un destilado de edición limitada que invita a despertar los sentidos y el paladar, inspirado en el grano de arábico de Etiopía.


El nuevo whisky forma parte de la segunda edición creada para The Macallan Harmony, colecciones que se lanzan anualmente haciendo honor al carácter innovador y creativo de la marca que añaden valor y nuevas experiencias a los paladares más exigentes.


Durante un encuentro realizado en La Cassina, el público pudo disfrutar de un maridaje especial diseñado para disfrutar apreciar losaromas y sabores que encapsula Harmony Intense Arábica, en el que destacan ingredientes como el chocolate amargo y roble, generando sensación dulce y potente en el paladar.


Rafael Rodríguez, embajador de The Macallan en el mercado dominicano, dirigió la experiencia creada con un menú a cuatro tiempos que recreó la combinación de elementos que contiene esta nueva etiqueta creada por The Macallan.


Esta colección de la marca apuesta una vez más a su compromiso con la sostenibilidad al desarrollar un empaque distintivo que incorpora materiales orgánicos reciclados, como las cáscaras de granos de café desechadas que componen parte del empaque.


Para más información visita https://www.themacallan.com