Policia apresa 11 personas, retiene 19 motocicletas; ocupa armas y porciones de drogas en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

El parte policial, indica que entre los arrestados figura el joven José Antonio Cabrera Brito, de 29 años

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policia Nacional informó del arresto de once personas quienes cometieron varios delitos en comunidades de esta demarcación atlántica.

El parte policial, indica que entre los arrestados figura el joven José Antonio Cabrera Brito, de 29 años, a quien se le ocupó varias porciones de drogas dentro de una pensión en el sector Padre Las Casas.

Cabrera Brito será sometido a la justicia ya que también se le ocupó una máquina y una botella delantera de motocicleta marca Tauro, además de un televisor Samsung cuya procedencia no supo explicar.

Asimismo, en un sector de la parte baja de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata fue hecho preso un individuo quien era activamente buscado por haber agredido físicamente a un agente de la Policía Nacional.

En el municipio de Villa Isabela fue detenido un sujeto que adquirió a modo de crédito un televisor en una tienda de allí, pero nunca lo pagó y tuvo la cachaza y el tupé de vender dicho electrodoméstico a otra persona. 

Mientras que en las localidades turísticas de Cabarete y Sosúa, agentes policiales arrestaron a tres mujeres quienes incurrieron en las acciones punibles de amenaza y realizar escándalos en la vía pública.

Finalmente, en operativos contra las acciones delincuenciales se retuvieron 19 motocicletas por sus conductores carecer de los documentos requeridos, además se confiscaron 14 armas blancas que portaban ciudadanos indebidamente.