Ministro de Deportes inspeccionó trabajos construcción del techado del Club Deportivo Fantástico

Ultima Actualización: martes, 16 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

Camacho resaltó las reparaciones que se han realizado en esas instalaciones deportivas en las cuales se formó el hoy jugador de baloncesto profesional de la NBA, Chris Duarte

PUERTO PLATA .- Durante el pasado fin de semana, el ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, giró una visita de supervisión de los trabajos de construcción del techado del Club Deportivo Fantástico (CDF) en esta ciudad.

Camacho resaltó las reparaciones que se han realizado en esas instalaciones deportivas en las cuales se formó el hoy jugador de baloncesto profesional de la NBA, Chris Duarte, quien milita con el equipo Indiana Pacers. 

“Esta obra fue prometida por el presidente Luis Abinader y en coordinación con ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hoy, en menos de un año estamos dando los toques finales para formalizar la entrega de este techado”, expresó.

Cabe destacar que esta importante infraestructura deportiva ubicada en populoso Barrio Haití de Puerto Plata tiene un costo de 27 millones de pesos, cuenta con un armazón metálico, graderías, baños, tabloncillo nuevo, aros, vestidores y tableros.