Plan Social de la Presidencia y Gobernación celebran “Día de las Madres” a cientos de mujeres puertoplateñas

Ultima Actualización: lunes, 15 de mayo de 2023. Por: Ariel Heredia Ricardo

Dicha actividad efectuada con motivo del Día de las Madres fue muy emotiva ya que múltiples damas de distintas localidades de la provincia recibieron órdenes de compra, regalos y decenas de electrodomésticos

PUERTO PLATA.- La Gobernación Civil y el Plan Social de la Presidencia celebraron un agasajo a centenares de mujeres en el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón en esta ciudad atlántica.

Dicha actividad efectuada con motivo del Día de las Madres fue muy emotiva ya que múltiples damas de distintas localidades de la provincia recibieron órdenes de compra, regalos y decenas de electrodomésticos por parte de las instituciones ya mencionada. 

El inicio de multitudinario agasajo estuvo a cargo de la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, quien destacó el gesto del presidente Luis Abinader de brindar asistencia en esta tan importante ocasión.

De igual manera, la gobernadora Claritza Rochtte Peralta de Senior, expresó su satisfacción de recibir una ayuda especial por parte del Gobierno y poder donar obsequios a decenas de madres de toda esta provincia de Puerto Plata.

“Queremos decirte felicidades, mamá en tu día, porque con este gesto hacemos honor y resaltamos el gran valor que tienen las madres de nuestra sociedad”, agregó Rochtte.
Estuvieron presente en el citado evento, el viceministro Administrativo y Financiero de la

Presidencia, Igor Rodríguez Durán; la subdirectora de Gestión Operativa del INAIPI, Rosa Yanina Torres; el diputado, Emil Durán y los distintos alcaldes y alcaldesas de esta demarcación.