Correcaminos de la Parte Baja retienen corona en baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 06 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

En una emotiva serie final realizada en el techado Fabio Rafael González, los muchachos de “La Parte Baja” sacaron sus garras y pudieron rebasar y superar a Mellizos del Sur

PUERTO PLATA.- El equipo Correcaminos de la Parte Baja venció al combinado de Mellizos del Sur y se coronaron campeones por segundo año consecutivo del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

En una emotiva serie final realizada en el techado Fabio Rafael González, los muchachos de “La Parte Baja” sacaron sus garras y pudieron rebasar y superar a Mellizos del Sur quienes jugaron un baloncesto de mucha calidad.

De esta manera, los Correcaminos hicieron el “Back to Back” de conquistar el centro por segunda temporada seguida ya que el 15 de mayo del 2022 se coronaron campeones al ganar la serie final cuatro a cero a los Shark de Sosúa.

Asimismo, cabe reconocer el trabajo tesonero y la disciplina de la directiva de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), por la organización del referido certamen ya que debieron lidiar con un incidente de mal gusto que puso en peligro la continuacion del torneo.