Gol de ´´El Matador´´ Becerra deja tendido a Delfines del Este en la jornada 6 de la LDF

Ultima Actualización: domingo, 23 de abril de 2023. Por: La Redacción

De esta manera los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana y The Signmaster consiguen su tercer triunfo seguido.

SANTO DOMINGO.- Un potente disparo de pierna derecha de Leonardo ´´El Matador´´ Becerra fue suficiente para que Atlántico Fútbol Club dejara tendido a Delfines de Este FC un gol por cero en el encuentro apertura de la jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023.

De esta manera los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana y The Signmaster consiguen su tercer triunfo seguido. Ahora quedan con marca de tres ganados, dos perdidos y sus 9 puntos acumulados lo elevan al 2do puesto de la tabla, pendiente a los partidos restantes de la jornada.

Con este gol, ´´El Matador´´ llega a 5 y se coloca como líder absoluto del torneo. Gol que llegó al 86 ́ del segundo tiempo en jugada de balón parado. Becerra cobró un tiro libre frente a la portería y al borde del área, metiendo un poderoso zapatazo de derecha que venció al portero rival.

La Máquina Azul volvió a lucirse en el costado defensivo y por segundo partido consecutivo deja sin goles al rival y solo han permitido un gol en los últimos tres encuentros. 

Delfines de su lado llegan a su tercera derrota con uno ganado y un empate para sumar cuatro puntos.

Atlántico también recibe el apoyo comercial de Banca Fior.