Aura of Beauty, emprendimiento nacido en Puerto Plata se expande a Estados Unidos

Ultima Actualización: miércoles, 12 de abril de 2023. Por: La Redacción

Lo que inició como un sueño para la joven emprendedora, el pasado 9 de abril se convirtió en una realidad. Tras varios años de haber tenido que dejar su proyecto “Cris Makeup & Hair Studio”, el cual funcionaba con éxito desde el 2016.

Cris Emiliano, cosmiatra y maquillista con una trayectoria amplia en el mundo de la belleza y cuidado personal en su ciudad nativa Puerto Plata, ha expandido nuevos horizontes profesionales con la inauguración de su centro de belleza “Aura Beauty” en la ciudad de JacksonVille, Florida, donde reside desde hace tres años.

Lo que inició como un sueño para la joven emprendedora, el pasado 9 de abril se convirtió en una realidad. Tras varios años de haber tenido que dejar su proyecto “Cris Makeup & Hair Studio”, el cual funcionaba con éxito desde el 2016 en su natal Puerto Plata, Cris se trasladó a los Estados Unidos para empezar de cero una nueva vida junto a su esposo.

Enfocada en lograr sus metas, como la mayoría de los inmigrantes, le tocó trabajar arduamente para hacer lo que desde niña siempre ha sido su pasión: el arte de la belleza y el cuidado personal, vocación heredada de su madre, Aurelina, quien tiene una academia y salón, además de ser formadora en estas áreas.

Fue en honor a esa trayectoria y apoyo siempre recibido de su progenitora, que decidió nombrar como ella su nuevo espacio. “Aura of Beauty”, inaugurado en un ambiente animado, entre amistades, familiares y su conquistada clientela en esa ciudad estadounidense.

Cris destacó que por lo pronto su estudio está orientado en brindar servicios en las áreas de postura de pestañas, lavado, secado, peinados y maquillaje para ocasiones especiales.

Aura of Beauty puede ser encontrada a través de @auraofbeautystudio en Instagram, y físicamente en la 8595 Beach Blvd, Unit 115, Jaksonville. Los servicios, por citas, se agendan al +1 (904) 323-6089. 

“Me siento muy orgullosa y feliz por poder materializar mi proyecto personal en los Estados Unidos, país que me ha acogido, permitiendo que me desarrolle en el área profesional en la que crecí, gracias a la inspiración de mi madre, a quien le dedico cada paso de mi carrera”, expresó Cris Emiliano Tully.