La Alcaldía de Sosúa, dejó iniciado este martes los trabajos de construcción de Canalización de aguas residuales, la del sector los Castillos

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2023. Por: La Redacción

También estuvieron presentes, el Teniente Coronel Encarnación, Politur el Arq. Emmanuel Gómez, Director Planeamiento Urbano.

Sosúa.— El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Wilfredo Olivences (el chamo) la vicealcaldesa Chisell Hernández, los regidores Óscar Luis Gómez, presidente del consejo, Juan Luis Hidalgo, Vicepresidente.

También estuvieron presentes, el Teniente Coronel Encarnación, Politur el Arq. Emmanuel Gómez, Director Planeamiento Urbano, Johanna Ramos, consultora jurídica, una obra muy anhelada por más de dos décadas por las personas de esta comunidad. 

“Nuestra presencia hoy aquí es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio, cuenten conmigo siempre, indicó el ejecutivo municipal. 

En el acto se hizo entrega del cheque simbólico del 20% del monto total, como lo estipula la ley 176-07. 

En el acto del primer picazo para la construcción de estas importantes obras también habló, Óscar Luis Gómez, presidente del consejo de Regidores y dirigente deportivo de la comunidad.