Alcaldía de Puerto Plata inicia jornada de señalización y embellecimiento de vías

Ultima Actualización: lunes, 27 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Se supo que dicha jornada fue ordenada por el alcalde Roquelito García, con motivo de la gran cantidad de personas que visitarán “La Novia del Atlántico”.

PUERTO PLATA- El Ayuntamiento Municipal de San Felipe de Puerto Plata inició un operativo de señalización y pintura de las principales vías de acceso a esta ciudad atlántica.

Se supo que dicha jornada fue ordenada por el alcalde Roquelito García, con motivo de la gran cantidad de personas que visitarán “La Novia del Atlántico” en el asueto de la Semana Santa. 

En tal sentido, el director del Departamento de Tránsito del Cabildo, Ronald Guillén, informó que estos trabajos incluyen la pintura del muro tipo New Jersey, además de señalización vertical y horizontal.

“Nuestro alcalde Roquelito Garcia, nos dio instrucciones precisa de garantizar la seguridad vial de conductores y transeúntes locales y los miles de huéspedes que arribarán en Semana Santa”, expresó el funcionario municipal. 

Guillén, dijo que la jornada de señalización se inició el domingo en la entrada Oeste frente al Centro-UASD, continuando en la avenida Manolo Tavarez Justo y se extenderá a otros puntos de la ciudad para brindar mayor seguridad vial.