¡Trágica! Hallan mujer muerta dentro de su vivienda en Cabarete, autoridades investigan caso

Ultima Actualización: jueves, 23 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

El macabro hallazgo se produjo la tarde del miércoles, cuando vecinos y parientes de la señora Sonia Ceballos, encontraron su cuerpo sin vida.

PUERTO PLATA.- Las autoridades investigan las circunstancias en que murió una dentro de su residencia del populoso sector La Ciénaga en el distrito municipal de Cabarete.

El macabro hallazgo se produjo la tarde del miércoles, cuando vecinos y parientes de la señora Sonia Ceballos, encontraron su cuerpo sin vida, desnudo y con supuestos signos de estrangulamiento.

Versiones surgidas en el lugar, especularon que este caso pudo haberse tratado de un feminicidio ya que el compañero sentimental de Ceballos mantiene su teléfono apagado a pesar de haber sido llamado varias veces.

Sin embargo, las autoridades policiales y judiciales se presentaron al lugar junto al médico legista actuante, doctor Mario César López, quien al examinar el cadáver determinó que no presenta signos de violencia y pudo haber fallecido a causa de un infarto.

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron las pesquisas, mientras que el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizarle una autopsia.