Dos personas lesionadas en El Mamey al chocar camioneta con poste del tendido eléctrico

Ultima Actualización: martes, 21 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Los lesionados son Miguel Rodríguez y Domingo Antonio Chávez (Lilo), ambos residentes en el municipio Laguna Salada de la provincia Valverde.

PUERTO PLATA.- Dos hombres resultaron heridos cuando la camioneta donde viajaba se salió de la vía chocando con un poste del tendido eléctrico en el paraje Ranchete del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

Los lesionados son Miguel Rodríguez y Domingo Antonio Chávez (Lilo), ambos residentes en el municipio Laguna Salada de la provincia Valverde, quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Doctor Rafael Cantizano Arias.

Según reportó el benemérito Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos, los dos ciudadanos fueron asistidos ya que resultaron con golpes contusos y laceraciones en el percance vial a bordo del vehículo Toyota de color blanco, Placa No. L181119.

Mientras que el señor Félix Alberto Núñez, quien fue testigo ocular del referido accidente, dijo que el suceso tuvo lugar en horas matutinas cerca de un derrumbado cerca de la entrada a Ranchete, por lo cual llamó de inmediato a los Bomberos.