Dirigente peledeísta Jesús Cabrera aclara que mantiene firme sus aspiraciones hacia alcaldía de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 17 de marzo de 2023. Por: Francis García

Cabrera, quién es miembro de Comité Central del PLD, resalta que, sin ánimo de jactancia, se considera el mejor activo del partido morado.

PUERTO PLATA.- El precandidato a la alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, aclaró que se mantiene firme en el propósito de obtener la nominación para garantizar que esa organización recupere el gobierno local y desarrolle una gestión en beneficio de este municipio turístico.  

Cabrera, quién es miembro de Comité Central del PLD, resalta que, sin ánimo de jactancia, se considera el mejor activo del partido morado, para vencer al oficialismo, ya que de todos los aspirantes es quien cuenta con la mejor valoración del electorado en sentido general, así como un amplio apoyo de las estructuras internas, a nivel municipal, provincial y nacional, para representar esa candidatura.

Destacó que después del exalcalde Walter Musa, quien ha reiterado su decisión de no optar por la alcaldía, él es el único aspirante que se ha mantenido trabajando en torno a un verdadero proyecto municipal, integrado por un equipo de hombres y mujeres que ha asumido su candidatura, como la única garantía de triunfo del PLD, en las elecciones municipales del próximo año.

El destacado empresario del sector turístico enfatiza que la inmensa mayoría de los peledeístas, en particular y de los residentes en el municipio San Felipe de Puerto Plata, creen y confían en su capacidad gerencial, visión de desarrollo y alto nivel de compromiso para hacer de Puerto Plata “una ciudad modelo”.