Base Aérea Puerto Plata reconoce al doctor Jhonny Tavarez por apoyo brindado a esa instalación militar

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Dicho reconocimiento al reputado galeno, le fue entregado por el comandante de la Base Aérea Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Base Aérea Puerto Plata reconoció al Director Provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez Capellán, por el constante apoyo que le ha brindado en materia sanitaria a esta instalación militar.

Dicho reconocimiento al reputado galeno, le fue entregado por el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, general de brigada piloto, Manuel Abad García Lithgow, acompañado de la señora Mileyka Brugal y la Plana Mayor de oficiales acantonados allí. 

Tavárez Capellán quien estuvo acompañado del viceministro de las Direcciones Provinciales de Salud, doctor Fernando Ureña, agradeció la distinción resaltando la labor que se ha realizado en beneficio de la colectividad desde la Dirección Provincial de Salud de Puerto Plata.

De igual manera, enfatizó que siempre estará dispuesto a colaborar con todas nuestras instituciones cumpliendo con el firme objetivo de seguir garantizando la salud de Puerto Plata y de todo el pueblo dominicano, como es el deseo del presidente de la República Luis Abinader.

Además del doctor Tavárez Capellán, la Base Aérea de Puerto Plata entregó reconocimientos al Centro Médico Cabarete, a la Clínica Brugal-Mejía-López, al Cuerpo de Bomberos de San Felipe de Puerto Plata, entre otras instituciones colaboradoras, en un acto donde fueron inauguradas nuevas áreas sanitaria en esa base militar.