¡Qué Barbaridad! Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito registrados en Puerto Plata y Maimón

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

El difunto fue identificado como Briandy Michael Martínez, de 24 años, quien residía en el sector Altos de Chavón.

PUERTO PLATA.- Un fallecido y dos heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos por separado durante las últimas horas en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y el distrito municipal de Maimón. 

El difunto fue identificado como Briandy Michael Martínez, de 24 años, quien residía en el sector Altos de Chavón, el cual expiró cuando recibía atenciones medicas en un centro de salud tras ser auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Martínez resultó con traumas craneales y golpes de consideración al sufrir un accidente cuando conducía una passola Suzuki y colisionó con un vehículo en marcha en el tramo carretero Cofresí-Puerto Plata, frente a las cabañas Isla del Paraíso, en la entrada Oeste de la ciudad.

Mientras que, en otro accidente vial, resultaron heridos Jean Luis Rodríguez, de 21 años y otra joven solo identificada como Paola, quienes fueron llevados al hospital municipal de Imbert donde recibieron asistencia.

Ambos lesionados viajaban a bordo del automóvil Toyota Camry de color gris, placa No. A437375, vehículo que se deslizó llegando al paraje Los Cacaos de Maimón quedando incrustado dentro de una cuneta en la autopista Puerto Plata-Navarrete.