Manny Cruz, Yovanny Polanco, Estefany Constanza y Oscayra actuaron en cierre Carnaval Puerto Plata 2023

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

La parte artística fue puesta en escena por el destacado artista dominicano Manny Cruz, quien con su estilo jovial cautivó al multitudinario público.

PUERTO PLATA.- Con mucha alegría, colorido, un show de fuegos artificiales y un extraordinario espectáculo artístico concluyó el pasado sábado 11 de marzo el Carnaval Puerto Plata 2023.

La parte artística fue puesta en escena por el destacado artista dominicano Manny Cruz, quien con su estilo jovial cautivó al multitudinario público que abarrotó el Anfiteatro La Puntilla de esta ciudad.

Antes de Cruz, actuaron en el majestuoso aforo, el merenguero típico Yovanny Polanco (El Mambólogo), además de las artistas juveniles Estefany Constanza, Oskayra Reyes y el DJ OG-97.  

Se destaca que la actividad fue organizada por la Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA), que preside el doctor Yanco Souffront, contó con el apoyo de las autoridades y llenó todas las expectativas de la población.

Vistosas comparsas, Diablos Cojuelos, grupos de Alí-Babá, tribus de Taimáscaros e Individuales, desfilaron en orden cronológico por todo el malecón de esta ciudad desde Long Beach hasta el Anfiteatro La Puntilla.

Además de los carnavaleros locales, en el gran desfile final del Carnaval Puerto Plata 2023
participaron múltiples delegaciones de otras provincias, que fueron el disfrute predilecto para miles de espectadores de todas las edades.