¡Qué Barbaridad! Accidentes de tránsito continúan a la orden del día en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 11 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Las estadísticas sobre accidentes viales todas las semanas se incrementan en “La Novia del Atlántico”.

PUERTO PLATA.-  Cada día se continúan registrando accidentes de tránsito en las distintas carretera, avenidas y calles de esta jurisdicción, mayormente debido a la imprudencia de conductores de vehículos y motocicletas.

Las estadísticas sobre accidentes viales todas las semanas se incrementan en “La Novia del Atlántico” donde los choques, deslizamientos y otros percances de tránsito, dejan ciudadanos fallecidos y lesionados. 

El pasado domingo un automóvil colisionó contra un muro de concreto en el edificio de Telecable Puerto Plata ubicado la avenida Luis Ginebra, donde resultaron heridos una mujer de nacionalidad extranjera y un joven. 

Otros accidentes ocurrieron durante el transcurso de la semana, entre los cuales se menciona el choque frontal de dos motocicletas próximo a una estación gasolinera que dejo el saldo de tres lesionados de gravedad.

Asimismo, un camión volteo se viró cuando transitaba en dirección Oeste-Este por la carretera turística Luperón yendo a parar dentro de una cuneta en el tramo Star Hills-Gran Parada, ya que al parecer el chofer se quedó dormido.

Se destaca que las ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 91-1 y del organismo de socorro Rescate Ámbar a cada momento acuden a dar asistencia a ciudadanos heridos en accidentes de tránsito que son muy frecuentes en Puerto Plata.