¡Qué Barbaridad! Edenorte anuncia apagón de una hora este jueves en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Así lo anunció la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a precisar que los circuitos PPLA101 y PPLA102.

PUERTO PLATA.-  Un apagón programado afectará hoy jueves 2 de marzo por una hora a múltiples circuitos eléctricos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata en horario vespertino.

Así lo anunció la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a precisar que los circuitos PPLA101 y PPLA102 estarán fuera de servicio en horario de 2:00 a 3:00 PM.

Mediante un comunicado, se precisa que la interrupción en el suministro energético es debido a la realización de trabajos de mantenimiento general y preventivo en la subestación en pos de mejorar el servicio que se sirve a la población de Puerto Plata.

Por tal razón, los sectores afectados, serán: Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, Los Olivas, Proyecto Montemar y Los Ortegas.

Además, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez, Centro Penitenciario San Felipe, las avenidas Manolo Tavarez Justo y Presidente Caamaño (antigua Colón), las calles Teresa Suarez y Camino Real, el Centro de la Ciudad, Los Cuetos y el ensanche Eduardo Brito (La Rigola).

También, el Hospital Provincial Ricardo Limardo, el ensanche Miramar (Los Cocos), Los Guandules, Barrio Invi, Comandancia de la Armada Dominicana, el Muelle Nuevo, entre otras zonas periféricas de la parte céntrica de Puerto Plata.