Gran Fondo Cycling Challenge

Ultima Actualización: jueves, 09 de marzo de 2023. Por: La Redacción

Este domingo 5 de marzo se realizó el recorrido del Gran Fondo Cycling Challenge con 2 rutas bien diseñadas para brindar el placer de andar en bicicleta.

Por primera vez se realiza una de las actividades más espectaculares en la Republica dominicana, el Gran Fondo Cycling Challenge una actividad organizada por nuestros colegas y hermanos del pedal Puerto Rico una isla vecina.

Este domingo 5 de marzo se realizó el recorrido del Gran Fondo Cycling Challenge con 2 rutas bien diseñadas para brindar el placer de andar en bicicleta y disfrutar de los paisajes de la Republica dominicana, una corta de 90 km y la más larga con 147 km.

El gran fondo challenge fue realizado en la ciudad de la Vega saliendo desde el parque las Palmas recorriendo hasta llegar a Piedras Blanca, Bonao y seguir hasta llegar a la Presa de Hatillo donde se hizo un retorno para ir a Fantino y disfrutar de su cultura folclórica y retornar hacia el parque de las Palma.

Que los demás países sigan sumándose a este tipo de actividad aquí en nuestra querida Republica dominicana para seguir creciendo y dando corredores ejemplares como lo son Ismael Sanchez, Joel García, Gabriela Tejada, Jeudy Liranzo, Andrés Valerio, y muchos más.

Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron de esta actividad un sueño hecho realidad y a los corredores que asistieron para disfrutar de esta magnífica actividad, aquí unas fotos para recordar esta actividad y seguir adelante con más actividades como esta.