Juramentan a Emil Durán como presidente del Comité de Honor del Torneo de Baloncesto de Puerto Plata 2023

Ultima Actualización: sábado, 04 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Durán fue juramentado en la mencionada posición por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Addiel Pérez.

PUERTO PLATA.- El congresista Emil Durán fue juramentado como presidente del Comité de Honor del XXVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata 2023, que inicia el próximo 31 de marzo en el Techado Fabio Rafael González.

Durán fue juramentado en la mencionada posición por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Addiel Pérez, quien manifestó que el diputado puertoplateño es un apasionado con los deportes, pero muy en especial con el baloncesto.

“Asumo con mucha responsabilidad esta posición, haremos todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor de los torneos en su historia, trabajaremos en conjunto con el comité ejecutivo de ABAPPLATA en favor de todo el que esté involucrado en el evento”, sostuvo el legislador.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la ABAPPLATA, Williams Núñez Grano de Oro, asimismo, el secretario general de esa entidad, Vinicio Clase Puello, destacó que el diputado Emil Durán siempre ha sido un aliado del deporte en general.

En la actividad, estuvieron presentes la concejal Yahaira Santana Medina, el tesorero de la ABAPPLATA, Gabino Mencía, los gerentes de los equipos Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo, Daniel Mercado y Danny García, entre otras personalidades y miembros de la crónica deportiva local.