Presidente Abinader ordena inicio carretera Imbert-Barrabás-La Guaíta-Sabana del Corozo-El Cupey

Ultima Actualización: miércoles, 01 de marzo de 2023. Por: La Redacción

Se construirá un nuevo puente para sustituir el de hierro existente.

Con una alegría desbordante, residentes en la comunidad de Barrabás y zonas aledañas, perteneciente al municipio de Imbert, recibieron a la Gobernadora Provincial Claritza Rochtte.

La representante del Poder Ejecutivo, estuvo acompañada de la Senadora Ginette Bournigal, María Elena Ramos, Alcaldesa del municipio, Ing. Basilio González, Director Regional Cibao-Norte de
Obras Públicas y el Encargado Provincial MOPC Ing. Carmelo Ripoll, donde se anunció el inicio de los trabajos de la carretera Imbert-Barrabás-La Guaíta-Sabana del Corozo-El Cupey.

Además, en compañía de los Ingenieros Emilio Goris, Edgar Gómez, Dawirin Lora, Jorge Antonio Reyes y Camilo Hurtado, se dio a conocer, la construcción de un nuevo puente, para sustituir el puente de hierro de la comunidad, con más de cien años de servicio.

La Alcaldesa de Imbert María Elena Ramos, agradeció la presencia de las autoridades al tiempo de dar a conocer su apoyo irrestricto al Presidente Abinader y a los Ministros José Ignacio Paliza y Deligne Ascención de Obras Públicas, por atender los reclamos para el arreglo de la carretera y el puente.

De su lado, la Gobernadora Provincial explicó haberle comunicado al Presidente Abinader la necesidad imperiosa de la reconstrucción de la carretera Imbert-Barrabás-La Aguaita-Sabana del Corozo-El Cupey.

La Senadora Bournigal, demandó de los perremeístas publicar o dar a conocer a sus amigos, familiares y medios de comunicación, las obras que desarrolla el gobierno en beneficio de la sociedad dominicana.

Mientras que el Regional del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González, sostuvo que es interés del Presidente Abinader y el Ministro Deligne Sención, que las obras anunciadas se terminen en el menor tiempo posible con un estándar de calidad de primer orden.

El puente de hierro que existe en Barrabás, por donde pasaba la línea del ferrocarril, fue inaugurado por el Presidente Ulises Hereaux, el 15 de agosto de 1897.

Comunitarios presentes visiblemente emocionados agradecieron a las autoridades presentes, por haberse hecho eco de las necesidades que demanda Barrabás y áreas aledañas.

Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC