La cooperativa Coopdepop realiza taller de carrera dirigencial en Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 19 de febrero de 2023. Por: La Redacción

En el evento participaron los miembros del consejo de administración así como los integrantes del comité de crédito, el consejo de vigilancia, entre otros invitados.

Por iniciativa del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples para el Desarrollo de Puerto Plata, Inc. (Coopdepop, Inc.) se llevó a cabo el taller de Carrera Dirigencial “Coopdepop 2023”.


En el evento participaron los miembros del consejo de administración así como los integrantes del comité de crédito, el consejo de vigilancia, entre otros invitados.


Se desarrolló en el salón Jagua del Hotel Belive Colletion Marien de Puerto Plata el sábado 18 de febrero de 2023 y tuvo como facilitador al experto en cooperativas, lic. Manuel Ángel Fernández P.


El gerente general de la institución cooperativa, lic. Eduardo Ricardo, indicó que ese taller se enmarca dentro de las iniciativas del consejo de administración de la entidad, a los fines de fomentar la instrucción constante en temas que tienen que ver con el desarrollo y permanencia de la institución en el tiempo.


La organización estuvo a cargo de la comisión de educación, órgano permanente de apoyo a las funciones del consejo de administración, en relación con el área de educación.


Las palabras de cierre del evento educativo las expresó el presidente del Consejo de Administración, lic. Juan Luis Medina Rodríguez, el cual exhortó a todos los socios de Coopdepop, Inc., a participar en las actividades educativas fomentadas por la institución como forma de conocer y practicar los principios del cooperativismo.