Pícher puertoplateño Carlos Martínez es firmado por los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol

Ultima Actualización: miércoles, 15 de febrero de 2023. Por: Antonio Heredia

Martínez quien tiene experiencia de 9 campañas en el béisbol de Grandes Ligas con el equipo Cardenales de San Luis, es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero).

PUERTO PLATA. - El veterano lanzador derecho Carlos Martínez (El Tsunami), fue firmado por el club Toros de Tijuana para esta temporada veraniega 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Así lo dio a conocer el referido equipo mexicano a través de sus redes sociales, donde informa que: “El Tsunami llegará a Tijuana” en franca alusión a la contratación del pícher grandesligas dominicano.

Martínez quien tiene experiencia de 9 campañas en el béisbol de Grandes Ligas con el equipo Cardenales de San Luis, es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata

Dicho lanzador viene de tener buena actuación con el conjunto Águilas Cibaeñas en el recién concluido campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), pero antes, lanzó en la Liga de Verano con los Tiburones del Norte (Puerto Plata).

Los Toros de Tijuana quienes han ganado el campeonato de la pelota profesional mexicana en el 2017 y 2021, al invitar al diestro dominicano al Spring Training, desde ya poseen una gran atracción para la temporada que está casi al empezar.