Pitcher puertoplateño pudiera ser el salvador de los Tigres del Licey tras derrota ante Colombia en Serie del Caribe

Ultima Actualización: miércoles, 08 de febrero de 2023. Por: Antonio Heredia

obles quien es nativo del municipio de Imbert, fue anunciado para abrir el partido donde los Tigres del Licey se medirán a los WildCats KJ7 de Curazao.

PUERTO PLATA.- El zurdo puertoplateño Domingo Robles pudiera ser este miércoles “el paño de lágrima” del equipo representativo de República Dominicana en la Serie del Caribe 2023.

Robles quien es nativo del municipio de Imbert, fue anunciado para abrir el partido donde los Tigres del Licey se medirán a los WildCats KJ7 de Curazao, tras sufrir una dolorosa derrota 11-1 el martes ante el equipo Vaqueros de Montería (Colombia).

El conjunto azul presenta una situación crítica de cara a la clasificación y el juego de miércoles es un asunto de vida o muerte, por lo cual al puertoplateño Domingo Robles le fue asignada la responsabilidad de conseguir la clasificación del equipo criollo a las semifinales.

Cabe destacar que en la presente Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, Robles trabajó cinco entradas donde solo permitió una carrera y cinco imparables para guiar al conjunto dominicano a su primera victoria en el clásico caribeño cuando vencieron 3-1 a los Agricultores de Cuba.