Destacan CORAAPPLATA continúa dando solución a averías para optimizar sus servicios

Ultima Actualización: viernes, 20 de enero de 2023. Por: La Redacción

De ese total general, 146 situaciones de Agua Potable fueron atendidas bajo la dirección de los ingenieros: Amaurys Polanco y Félix Díaz.

PUERTO PLATA.- Unas 323 averías fueron corregidas por las brigadas operativas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) durante el pasado mes de diciembre en toda la provincia de Puerto Plata.

De ese total general, 146 situaciones de Agua Potable fueron atendidas bajo la dirección de los ingenieros: Amaurys Polanco y Félix Díaz, según precisa una nota de prensa remitida por la dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución.

En el área de Agua Residual se corrigieron 142 averías mediante el sondeo de las líneas sanitarias (limpieza y desazolve con el camión succionador), específicamente en los municipios: San Felipe de Puerto Plata (112), Sosúa (24) y Luperón (6).

Se destaca que esos trabajos del área sanitaria fueron coordinados por el ingeniero Carlos Morillo y el Maestro Daniel Arias, mientras que en el renglón Electromecánico se solucionaron 32 averías con la supervisión de los ingenieros: Nelson Chaljub y Luis Febles.