Obras Públicas y Ayuntamiento de Puerto Plata acondicionan caminos vecinales de Palo Blanco y Arroyo Ancho

Ultima Actualización: martes, 17 de enero de 2023. Por: Antonio Heredia

Se pudo observar que varias maquinarias pesadas desde la mañana de este lunes trabajan en esos predios con la finalidad de facilitar el tránsito a comunitarios y productores agropecuarios.

PUERTO PLATA.- De forma coordinada, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata, retomaron el acondicionamiento de caminos vecinales en las comunidades Palo Blanco y Arroyo Ancho.

Se pudo observar que varias maquinarias pesadas desde la mañana de este lunes trabajan en esos predios con la finalidad de facilitar el tránsito a comunitarios y productores agropecuarios en esa zona rural perteneciente al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El alcalde Roquelito García al realizar una supervisión en el lugar aseguró que el Cabildo que dirige juntamente con Obras Públicas retomaron el arreglo de esos caminos vecinales que habían sido iniciado durante el fin de año y los mismos se encuentran bastantes avanzados.

García aclaró que el acondicionamiento de los caminos vecinales en Palo Blanco, Arroyo Ancho y otras localidades montañosas puertoplateñas fueron paralizados por las inclemencias del tiempo registradas en el mes de diciembre que evitaron la conclusión de dicha tarea.

El ejecutivo municipal dijo que es de mucho interés del gobierno que encabeza el presidente de la república, Luis Abinader y del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención,  el acondicionamiento de esas vías las cuales no habían sido tomadas en cuenta desde hace 20 años.