Equipos de MLB firman como peloteros profesionales a más de siete prospectos puertoplateños

Ultima Actualización: martes, 17 de enero de 2023. Por: Antonio Heredia

Entre los nuevos peloteros de Puerto Plata que fueron firmados, se menciona al prometedor jugador de tercera base, Darys Cordero.

PUERTO PLATA.- Las firmas de varios prospectos puertoplateños como peloteros profesionales por parte de organizaciones del béisbol de Grandes Ligas, ha generado mucha felicidad en múltiples familias. 

Entre los nuevos peloteros de Puerto Plata que fueron firmados, se menciona al prometedor jugador de tercera base, Darys Cordero, quien pactó su firma al profesionalismo con la organización Mets de Nueva York. 

El prospecto Roderick Flores, nativo de Imbert fue firmado por la organización Milwaukee Brewers, en tanto que Arnaldo Lantigua del sector Villa Progreso en San Felipe de Puerto Plata firmó con los Dodgers de los Ángeles.

De igual manera, Alexis de la Cruz fue firmado por la organización Phillies de Filadelfia; Líomar Martínez fue fichado por el equipo Marlins de Miami; Kelvin Rosario Tavarez fue firmado por Arizona Diamondbacks y Bernard Mack firmó con los Cardenales de San Luis. 

Este pasado domingo 15 de enero, una nueva generación de jóvenes beisbolistas dominicanos y de otras naciones alcanzaron su sueño de pertenecer a un equipo de Ligas Mayores en el festival de Firmas de Prospectos Internacionales 2023.