Reconocen policía dominicano nativo de Villa Isabela quien se ha destacado en Nueva York

Ultima Actualización: martes, 17 de enero de 2023. Por: Antonio Heredia

Se trata del joven villaisabelino Alexander Bidó quien recibió un Certificate of Appreciation (Certificado de Apreciación).

PUERTO PLATA.- Un policía dominicano nativo del municipio Villa Isabela en la parte Oeste de Puerto Plata, fue reconocido por el encomiable trabajo que realiza en el New York Police Departament (NYPD). 

Se trata del joven villaisabelino Alexander Bidó quien recibió un Certificate of Appreciation (Certificado de Apreciación), debido a que se ha destacado de forma notable en el cumplimiento de su deber en la ciudad de Nueva York. 

Tras recibir la distinción, Bidó fue felicitado por el joven empresario Ofredy Pratts Álvarez quien también en nativo de Villa Isabela, durante un evento social realizado en el St. John’s College de esa gran urbe conocida popularmente como La Gran Manzana (Big Apple).

Cabe destacar que Pratts Álvarez es un gran activista en favor de los mejores intereses de Villa Isabela y propugna que ante el desgaste de los actores tradicionales de la vida política, surja un movimiento de jóvenes con el propósito de construir un nuevo liderazgo.

Es por eso por lo que ha creado el movimiento “Unidos por Villa Isabela” en el cual se aboga que por el hartazgo que causan políticos de larga data en todos los partidos, se hace necesario renovar el liderazgo en ese municipio y otras localidades de la parte Oeste de Puerto Plata.