MAPFRE SALUD ARS reconocida por séptima vez en Premios a la Excelencia ADOCOSE 2022

Ultima Actualización: miércoles, 11 de enero de 2023. Por: La Redacción

Esta entrega fue realizada en el Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, con la presencia de altos ejecutivos de las diferentes aseguradoras y corredores de seguros.

Santo Domingo. -  En la celebración de la séptima edición del Premio a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), MAPFRE SALUD ARS fue galardonada en la categoría Salud Local, resultando ganadora en dos renglones: Área Técnica y Reclamaciones Del Año y Área Comercial del Año en el renglón de Salud Local, con lo que afianza su compromiso con brindar calidad a sus afiliados.  

 

Esta entrega fue realizada en el Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, con la presencia de altos ejecutivos de las diferentes aseguradoras y corredores de seguros. Zaide Alba Cavagliano, presidente de la Asociación, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo de todos los asistentes.

 

“Tenemos un firme propósito que nos identifica cada día más, y es: Estar a tu lado, acompañarte, y contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria que se traduce en la constante implementación de mejoras en nuestros procesos internos para garantizar la calidad y la confianza que prometemos a nuestros afiliados”, expresó el presidente ejecutivo, Dr. Andrés Mejía.

 

La selección de los ganadores se realizó mediante una encuesta electrónica a 242 firmas de miembros corredores de ADOCOSE, desarrollada entre el 28 de octubre y el 2 de diciembre de 2022. Los resultados manifestaron la opinión del 85% de las firmas de Santo Domingo, 70% en la Zona Norte y 90% en la Zona Este.

 

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos. 

 

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.